Sociedad.

Marcos Juárez

Curso de habilidades comerciales a cargo del ICDA

El capacitador Rodrigo Díaz destacó los objetivos que tiene el curso sobre asesoramiento comercial, el cual comienza hoy a las 14 horas en Agusti Comunicación.

30-11-2021
  • Rodrigo Diaz - curso de workshop

El curso online de habilidades comerciales, herramientas y claves para vender mejor comienza este 30 de noviembre de 14 a 17 hs, de manera presencial en la esquina de Agusti Comunicación.  

La formación está a cargo del workshop a cargo de Rodrigo Díaz, capacitador de equipos comerciales, y del ICDA, escuela de negocios de la Universidad Católica de Córdoba.

El destacó que el curso busca transmitir herramientas enfocadas a la entrevista comercial, para poder relacionarse con los clientes y obtener mejores resultados, como así también desarrollar habilidades comerciales.

“La idea siempre es tratar de recibir o acercarles herramientas que le permitan asistir la gestión gerencial. Sabemos que sirve como disparador para mejorar algo que en el sistema comercial fuera necesario hacer”, destacó.

“Ha cambiado la forma del consumidor. Ser pocos para también ver la forma que no vemos a nosotros, no ser vendedores sino asesores comerciales para darle resultado a lo que el cliente está buscando y que los resultados sean mejores”. 

Contactanos por cualquier consulta