Política y economía.

Marcos Juárez

Tomassini: “Para nosotros Eduardo Foresi debe ser el candidato”

La concejal refirió que Foresi ha demostrado su capacidad de elección y que si no llegan a ganar, seguirán aportando desde la oposición.

16-02-2022
  • Concejal Virginia Tomassini

La concejal Virginia Tomassini habló sobre el Partido Justicialista en Marcos Juárez: “Dentro del PJ conviven diferentes posturas y siempre ha sido nuestra cuestión de respetarlas. Participa también la Unión vecinal, radicales, socialismo, queremos consolidar el frente y la intención es apoyar al referente”.

“Nosotros como partido hace varios meses que venimos sosteniendo que para nosotros Eduardo Foresi debe ser el candidato. Tenemos una visión diferente a la del gobierno actual que tenemos. Eduardo ha demostrado su capacidad de gestión. Si no se da, estaremos aportando como siempre desde el lugar que nos toca aportar”.

“Eduardo Avalle siempre estuvo participando y será la gente de la Unión Vecinal que vea quiênes de sus referentes pueden posicionar; no tengo ninguna duda que haremos un acuerdo”.

Añadió: “Nosotros como siempre lo hemos expresado somos oposición al gobierno de Dellarossa, mas allá de la buena relación laboral no creemos que se consolide un apoyo para el PRO. En el caso de que ellos estuvieran, nosotros seguimos consolidando la voluntad de presentarnos como un fuerte opositor con una política diferente. No nos une nada en ese sentido”.

Cuentan con un Plan de ordenamiento urbano, hay una visión diferente en ese sentido y una visión de estrategia con todas las áreas que componen al municipio.

Señaló el rol de la mujer en la política. “Es muy importante, ha habido un cambio y hay una apertura a nivel local, por lo menos en el partido justicialista se ha implementado la conformación de mujeres en la estructura. Hasta me han ofrecido un puesto”, terminó Tomassini.

Contactanos por cualquier consulta