Sorteo.

Marcos Juárez

Se han detectado las zonas de conflicto y hay más presencia policial en Marcos Juárez

Fueron los dichos de Sara Majorel, principalmente por el robo y secuestro de Paoloni. Recientemente, se reunió con el comisario mayor de la policía.

23-02-2022
  • Sara Majorel

Sara Majorel habló sobre la inseguridad social y el reciente robo, secuestro y golpe a Victor Paolini. Destacó que la municipalidad no tiene más información que la que tienen los medios, ya que la policía no estaría informando hechos delictivos por el momento.

“No permitamos que impacten estos hechos aislados pero siendo conscientes que si no se encaran estas situaciones, se vuelven a repetir y empezamos a tener descargos de los vecinos. Se retiraron descargos en zonas de alrededores de la calle Perón y con ese fin nos reunimos con el comisario mayor”.

Agregó: “La presencia solo de la municipalidad con la gente de tránsito tiene efectos, estamos trabajando en conjunto con la presencia policial“.

“Con el criterio de apropiarnos de la plaza y que la gente pueda disfrutar de toda esa zona, haremos las actividades culturales en zonas públicas con más luz y movimiento para evitar estas situaciones”. Se han detectado las zonas de conflicto y hay más presencia policial.

Sobre el hecho de robo y secuestro a Victor Paolini, expresó: “Lamentablemente es un hecho terrible al que no estamos acostumbrados y la municipalidad no tiene más información que la que tiene los medios”.

Majorel es la intendenta interina, por la que comentó que la actividad es una vorágine interna. Pedro retoma su actividad la semana que viene y hará un raconto de sus 7 años más los proyectos que quedan por tratar.

Sobre la ciudad: “Hay una movida cultural linda para saber lo que queda en el verano. La vuelta a las clases es una importante noticia porque el esfuerzo docente fue inmenso estos dos años. Los resultados en la virtualidad no son los que se logran sin la tecnología y este año no da la situación para cortar la presencialidad de nuevo”.

Las elecciones son el 4 o 11 de septiembre, tal aseguró.

Contactanos por cualquier consulta