Espectáculos.

Marcos Juárez

Más de 4 mil personas visitaron la Bresh en Marcos Juárez y Boris confirmó una segunda edición

El dj y socio de Club Boris, Martín Ereñú, mencionó que la gran fiesta Bresh confió en ellos para hacer la primera fecha en el sudeste cordobés y se confirmó la segunda. Próximamente vendría el dj más popular de Argentina.

18-04-2022
  • Martín Ereñú sobre fiesta Bresh

La fiesta internacional y popular Bresh se llevó a cabo este sábado 16 de abril en Club Boris, ubicado en La Cantera Multiespacios. 4 mil personas de toda la región asistieron a la primera fiesta de este tipo en el sudeste cordobés.

Martín Ereñú, DJ y uno de los socios, explicó que tuvieron la fortuna que una fiesta de esta magnitud que se realiza en muchas localidades de todo el país, se fijen y confíen en ellos para recibirlos en La Cantera.

Al difundir el evento en redes sociales, vieron una gran respuesta de la gente en la venta de entradas y decidieron abrir el salón completo. “La gente nos apoyó mucho y horas antes de dar comienzo a la fiesta, se vendieron todas las entradas”, destacó el DJ.

“El armado del espacio fue un gran desafío que nos llevó varios días para formular estrategias. Hubo más de 100 personas trabajando esa noche en las barras, seguridad, limpieza, operadores de sonido, iluminación, amigos, policía, tránsito, SUM y demás".

“Sabemos que hoy Bresh está recorriendo todo el mundo y que un evento internacional se lleve a cabo en Boris, da el puntapié para apuntar grande en alto. No fue fácil recibir a 4 mil personas de toda la región, sabemos que siempre va a haber cosas por mejorar y corregir, aunque confiamos mucho en nuestro equipo de trabajo y seguimos apostando en darle cosas diferentes e innovadoras a la noche de Marcos Juárez”.

Ya tienen varios proyectos definidos en Boris algunos de esta magnitud, tal como el dj más popular de Argentina podrá estar presente en la ciudad. "La gente quedó muy contenta y se viene una segunda edición”.

Contactanos por cualquier consulta