Policiales.

Leones

Mujer sufrió traumatismos al accidentarse en motocicleta

La mujer resultó herida por un accidente entre auto y moto en la calle 17 de octubre y ruta 9. A su vez, hubo un colisión entre camioneta y camión en autopista, y un despiste en solitario

21-04-2022

Accidente en Leones:

Fecha: 20/04/2022
Hora de salida: 13:20 Hs.
Recursos utilizados: móvil N° 5 con cuatro bomberos
Detalle de la emergencia: Nos convocan por un accidente por alcance entre camioneta y camión. Ambos circulaban sentido este-oeste. Al llegar al lugar, encontramos un camión en banquina norte y una camioneta en el cantero central, ambos conductores ilesos. En el lugar había una ambulancia privada con un médico a bordo, quien reviso al conductor de la camioneta constatando que el mismo no tenía heridas aparentes. Se realizaron tareas preventivas y regresamos a la central. 
Personal a cargo: Sub Crio. B.V. José Lavallen

Fecha: 20/04/2022
Hora de salida: 12:45 Hs
Recursos utilizados: móvil N° 5 con cinco bomberos
Detalle de la emergencia: Nos convocan por un accidente entre auto - moto en la calle  17 de octubre y ruta nro 9. Al llegar, nos encontramos con una persona sexo femenino que presentaba traumatismos  varios y traumatismo grave en su cabeza; se lo inmovilizó y traslado al hospital; la otra persona involucrada no fue traslada.
Personal a cargo: Bv. Horacio Fabbri

Parte de salida - 20/04/22
Tipo de siniestro: Despiste Ruta N° 9 - km 459.
Hora de salida: 19:03 hs.
Recursos utilizados: Unidad N° 1 y 5  - con 8 bomberos.
Detalle de la emergencia: somos convocados por un despiste en solitario sobre ruta N° 9 - km 459 mano Ms Jz a Leones. Se trata de un vehículo automóvil, a bordo un mayor de edad que no presenta lesiones,  es ayudado por un tercero que viajaba quién lo remolca sacándolo hacia la banquina norte para poder seguir su tránsito normal. 
Personal a cargo: Sub Jefe Crío Gral B.V. Ruben Cavallero.

Contactanos por cualquier consulta