Espectáculos.

Marcos Juárez

Destino San Javier se presenta el 28 de mayo y luego No Te Va a Gustar el 10 de julio en Marcos Juárez

Héctor Biagiotti destacó que sumaron 200 plateas más para La Oreja de Van Gogh este 15 de mayo en La Cantera, donde también se presenta NTVG. Destino San Javier finalmente se presenta en la ciudad en la Sociedad Italiana.

28-04-2022
  • Héctor Biagiotti

La grilla de HOB Producciones empieza el 12 de mayo con la obra de teatro Sex el 12 de mayo. Luego el 15 de mayo es el show de La Oreja de Van Gogh en La Cantera Multiespacio. 

“La Oreja de Van Gogh se agotó y agregamos 200 plateas más que son las que estarán  a la venta. Estamos muy satisfechos con la repercusión y aceptación de este espectáculo. Los puntos de venta son en el www.alpogo.com o en TRU”, resaltó Héctor Biagiotti.

El próximo show es Destino San Javier el 28 de mayo en la Sociedad Italiana; ya que la gente lo solicitó mucho después del festival Gracias.

No Te Va a Gustar en La Cantera Multiespacio el 10 de julio. Ya se están vendiendo entradas. 

Sobre el evento de La Oreja De Van Gogh, agregó: “Lo que fue coordinar la fecha fue simple, lo difícil ahora es todo lo que tiene que ver con los servicios que lleva este tipo de infraestructura, nos trae preocupación porque lo que planteamos hace unos meses hoy son otros números”. 

“Más allá de HOB es importantísimo que se apoye a los espectáculos y que Marcos Juárez no detenga este camino que con mucho esfuerzo se logró”.

Contactanos por cualquier consulta