Espectáculos.

Marcos Juárez

Crescente: “No hubo nada que haya empañado esta fiesta para la gente”

La secretaria general de servicios agradeció a las más de 20 mil personas que asistieron al evento gratuito organizado por el municipio en el Lago Henry Dellarossa para el Día del Trabajador.

02-05-2022
  • Vero Crescente

La secretaria general de servicios, Verónica Crescente, agradeció a su equipo, a los ciudadanos no solo de Marcos Juárez sino de todas partes del país, por asistir al evento en el Lago Henry Dellarossa para festejar el Día del trabajador.

Tocaron artistas locales como Caro López con el tributo a Gilda, Grupo Impulso y Emoji Band, entre otros grandes colegas. El cierre final a puro cuarteto lo hizo La Konga, quien fue ovacionada por el público.

Crescente expresó lo que fue la organización del evento gratuito organizado por la municipalidad: “Han trabajado todos en el Día del trabajador para lograr esta fiesta tan hermosa que nos colma de alegría, fue una fiesta familiar. El tiempo nos acompañó, las instituciones del servicio de buffet, la organización fue impecable.

Asistieron más de 20 mil personas, se estiman 23. No hubo ningún riesgo. “Teníamos mucha incertidumbre de que iba a pasar, teníamos policías y seguridad privada. Tuvimos que sectorizar sector reposera y sector que se dejó libre para la gente que es seguidora de estas bandas populares”.

“Nos hemos asesorado con gente de otras ciudades. No hubo nada que haya empañado esta fiesta para la gente”.

Este evento no se hizo en octubre porque no estaba en condiciones la situación sanitaria en Marcos Juárez y recién ahora se pudo haber un evento de esta manera.

Contactanos por cualquier consulta