Sociedad.

Marcos Juárez

Ribba: “Desde el concejo de Coyspu invitamos a los delegados barriales a las reuniones”

El nuevo presidente de COYSPU, Eduardo Ribba, pide la colaboración de todos para mantener la situación, ya que hoy en día son 2500 socios y para estar bien necesitan mil más.

05-05-2022
  • Eduardo Ribba

Sobre las nuevas elecciones de COYSPU, el presidente Eduardo Ribba expresó: “Se ha hecho una elección muy linda, se ha hecho la experiencia de muchos consejeros”.

“Nos faltaría aumentar la masa societaria estamos en 2500, haría falta mil socios más”.

Realizan suministro de cloacas, sepelios y atención médica, como también apoyo escolar. “La institución tiene 45 años de vida en la ciudad, han pasado dirigentes y seguirán siendo dirigentes. Todos los que tenemos un medidor de agua somos socios de COYSPU”.

“Estuvimos hablando fuera del área que mantener la situación es difícil, pero se busca trabajar el bien común, por eso pido la colaboración de todos y que nos ayuden a pensar. Se está armando un equipo de trabajo, el lunes es la reunión con la nueva comisión, el mandato se renueva todos los años  y por estatuto puedo estar 3 años”, explicó Ribba.

“Entre todo el concejo invitamos a los delegados barriales en las reuniones, para que se vayan integrando y pasen información porque mucha gente no sabe ni los servicios que se están dando”.

Contactanos por cualquier consulta