Conducía peligrosamente en ruta 9 sin licencia de conducir
Un conductor de 25 años circulaba en un Volkswagen Gol de manera peligrosa en ruta nacional 9 por Leones, el domingo a las 04.15 hs. Secuestraron el vehículo.
Parte policial
Se procedió al secuestro del vehículo, quedando a disposición del juzgado de falta municipal por carecer Licencia para conducir.
Por otro lado, en General Roca a las 12.30 hs, una ciudadana de 43 años denunció que autores ignorados el sustrajeron de su domicilio una motocicleta Yamaha Cripton, roja. Se realizan las consultas pertinente al magistrado interviniente.
Por último, se realizaron controles vehiculares con tránsito de las distintas localidades del Departamento arrojando como resultado secuestro de dos motocicletas y un automóvil por distintas infracciones a la normativa de tránsito vigente.
Lo Mas Leído
- 1 Conflicto laboral en Metalfor: empleados paralizan actividades por falta de pago
- 2 La FPA detuvo a un sujeto cerca de Plaza Sarmiento y secuestró marihuana
- 3 San Martín y el proyecto deportivo integral que apuesta al básquet formativo en 2026
- 4 César Misaña fue encontrado sano y salvo en Prefectura Rosario
- 5 Argentino avanza con la renovación del piso de básquet: obra clave para el comienzo del Torneo Federal