Política y economía.

Marcos Juárez

Dellarossa y “el anuncio” que se hace esperar

El intendente tiene previsto anunciar el resultado de la encuesta que determinaría el candidato a intendente del espacio oficialista.

09-05-2022

Opinión por Ricardo Agusti

Desde el mismo momento en que no podría renovar la cadidatura a intendente Pedro Dellarossa expresó su intención a ser candidato a primer concejal y aparecieron en el horizonte político los nombres de Ariel Mosconi, Sara Majorel y Verónica Crescente para sucederlo.

El propio Mosconi señaló que no estaba en sus planes la candidatura mientras que Majorel y Crescente expresaron su satisfacción por estar en la lista de candidatas a ocupar el sillón de Dellarossa.

A días del anuncio (no se sabe cuando concretamente será) que Dellarossa indicó va a ser en mayo no se sabe si coincidirán los deseos de la gente o el de los políticos del oficialismo.

De lo que no caben dudas es que finalmente la candidata va a ser una mujer que tal vez pueda convertirse en la primera mujer intendenta en la historia de Marcos Juárez.

Mientras se tejen todo tipo de conjeturas en el sentido de que Dellarossa no quiere perder su poder político, esto es realizar el anuncio a último momento y continuar con el liderazgo del espacio de Cambiemos, los radicales han expresado su intención de continuar con los dos miembros en el Concejo deliberante y uno en el Tribunal de Cuentas.

En cuanto a las “dos candidatas” Verónica Crescente ha tenido una fuerte exposición publica con un alto grado de aceptación en la organización de los distintos operativos en la pandemia del Covid, mientras que Sara Majorel ha sido el brazo fuerte del intendente acompañando la gestión desde el Concejo deliberante.

La calle tiene un “voto cantado”, veremos finalmente que dice el líder de Cambiemos en Marcos Juárez

Contactanos por cualquier consulta