Sociedad.

Marcos Juárez

Caty Fochini: “Siempre soñé trabajar en Disney y hoy soy parte de esa magia”

La bailarina cumple uno de sus sueños inimaginables al estar trabajando en Disneyland París. Contó a nuestro medio, cómo lo logró a través de su trayectoria internacional.

23-05-2022
  • Caty Fochini - Disneyland Paris

Caty Fochini es una bailarina que tiene una amplia trayectoria internacional y hoy se encuentra trabajando en Disneyland Paris.

Sus comienzos fueron en Rosario, haciendo un profesorado de danza y trabajando en el circo Tainy a los 21 años. Luego trabajó en Perú, en un crucero por Europa y Brasil, China y México.

La oportunidad de trabajar en París surge cuando decide vivir en Europa junto a su novio Facundo Toia. Contó: “Siempre soñé trabajar en Disney, me parecía algo imposible y sumamente soñado. Vi que había una audición y cuando nos vinimos dije vamos a Dublín, en Irlanda y pasamos por ahí a hacer la audición presencial. Me fue bien, fue un día largo que disfruté cada momento y a menos de una semana de haber audicionado me llamaron”.

Facundo es un basquetbolista profesional y entablaron que “siempre nuestra relación se basó en eso, que cada uno haga lo que le apasiona y seguir estando juntos para sentirse uno realizado profesionalmente”.

Caty va rotando sus horarios, ya que desde el backstage le informan lo que hará en el día, ya sea bailar o actuar. Trabaja 5 días a la semana y por ahora tiene descanso los lunes y martes, los cuales suele utilizar su tiempo libre para recorrer y hablar con sus familiares, ya que es la primera vez que se aleja luego del Covid.

Sobre esta mágica experiencia expresó: “Es fabuloso, es mucho más de lo que podría haber imaginado. Es un lugar magnífico, estoy disfrutando muchísimo, soy parte de hacer esa magia”. 

“Recibimos mucho las buenas energías y el apoyo de toda la gente que nos quiere”, finalizó.

Contactanos por cualquier consulta