Política y economía.

Marcos Juárez

Tomassini: “Eduardo (Foresi) es nuestro favorito, no hablamos de conformar listas sino equipos”

La nueva presidenta del Partido Justicialista en Marcos Juárez habló sobre la “sorpresiva” aparición del intendente Dellarossa en el Concejo y los objetivos del partido.

27-05-2022
  • Virginia TOMASSINI

Declaraciones de la nueva presidenta del Partido Justicialista del circuito Marcos Juárez, Virginia Tomassini:

Nueva presidencia

“El lunes se concretó la asamblea y me ratificaron de manera unánime y es un orgullo poder trabajar con todo el compromiso. Conformamos un frente electoral en Marcos Juárez que muchos se han sumado.

Participación del intendente en el Concejo

En buena hora que haya ido el intendente al Concejo, la primera vez que lo hace y ojalá lo hubiera hecho en otras comisiones que le hemos pedido, por supuesto que ha sido una cuestión positiva que él haya ido al concejo a expresar.

Esto habla de la actitud autoritaria que tiene el ejecutivo donde el ingeniero Latimori explicó sus razones del proyecto. Nosotros votamos de manera negativa el aparato que hace al conducto y hubo una intervención del intendente, un compromiso político de tomar estas condiciones.

Nos hubiéramos ahorrado muchos meses si hubieran aceptado este trabajo en conjunto que desde un primer momento Horacio Latimori presentó.

El diálogo tiene que ser el puntapié, garantizar la participación de la ciudadanía y los vecinos venían reclamando la institucionalización de la comisión y en ese sentido hemos presentado el proyecto de comisiones barriales que es una deuda que tiene Marcos Juárez.

Sobre el partido

En Hacemos por Marcos Juárez tenemos nuestro diagnóstico y estamos trabajando con nuestros equipos. Por supuesto que tanto como el legislador Piki Majul como el que quiera aportar es bienvenido.

Elecciones

Sobre la elección en septiembre: “Eduardo es nuestro favorito y esperamos que el acepte y formalice esta cuestión, no estamos hablando de lista, estamos formando los equipos. Nos queda diagramar la propuesta electoral, se va sumando gente”.

Ahora Virginia está haciendo una diplomatura sobre derecho parlamentario y “la formación es necesaria siempre, más estos temas de gestión pública que siempre es tan dinámico y hay herramientas nuevas”, destacó.

Contactanos por cualquier consulta