Espectáculos.

Marcos Juárez

Inés Accastello: "Ser parte y compartir una obra con Pepé Cibrián es inimaginable"

La cantante de Marcos Juárez fue seleccionada entre más de 200 personas para el elenco del musical “Dorothy”, dirigido por Pepe Cibrián Campoy en Córdoba.

27-05-2022
  • Inés Accastello - elenco Dorothy

La cantante marcosjuarense Inés Accastello fue seleccionada en un elenco de 30 cordobeses para la proyección musical “Dorothy”, dirigida por Pepe Cibrián.

La audición empezó el sábado 14 de mayo y se basó en dos semanas, en las cuales le iban confirmando por mail a medida que iban quedando seleccionados hasta que el elenco final quedó en un alrededor de 30 personas.

Inés pasó todos “los niveles” y afirmó al respecto: “Pepe trabaja de una manera especial, es de otro mundo. Llega la hora de la audición y no sabías que te iba a pedir hacer, tenías que entregar todo. El finde pasado nos avisaron quiénes formábamos parte del elenco y nos presentaron una carta que era una respuesta sí o no”.

“Cuando recibí el sí fue una mucha mezcla de emociones. Trabajar con Pepe que es el más grande de Argentina en el mundo musical es increíble, un placer y orgullo”.

Primero la obra se estrenará en marzo en Córdoba y luego en calle Corrientes de Buenos Aires. “Tengo muchas ansias, expectativas y ganas. Hubo mucho esfuerzo, voluntad y presión pero el resultado me tiene sin poder creerlo”.

“Es una oportunidad muy grande para Córdoba. No es una obra más de Pepe, porque él va a ser el protagonista. Ya ser parte de una obra de él y tener que compartir escenario es inimaginable”.

Agradeció a su ciudad por el cariño y felicitaciones: “Da gusto poder ser de Marcos Juárez, recibí mucho apoyo”. Incluso sería un honor poder presentar la obra aquí, ya que es una producción totalmente cordobesa.

Contactanos por cualquier consulta