Sociedad.

Marcos Juárez

Barletta: “Crescente hizo siempre lo que quiso y se fue como una niña enojada porque no la eligieron”

“No acepta que gente de menor cuantía para su postura le diga que no. Lo que hizo fue una irresponsabilidad y si es para ir en contra de Juntos por el Cambio, es doblemente irresponsable. Hay todo un equipo que va a apoyar a Sara para que sea la próxima intendente”, aclaró Javier Barletta.

16-06-2022
  • Javier Barletta

Javier Barletta, presidente del Tribunal de Cuentas, habló sobre la renuncia de la ex secretaria general de servicios, Verónica Crescente:

Hubo reuniones en el Concejo Deliberante donde nos juntamos los partidos políticos y discutimos pasos si paso no y la voz del Pro fue no. El candidato lo debía resolver el Pro.

Cuando soy elegido me quedo, cuando no soy elegido me voy. Eso es una mediocridad de parte de Crescente. Cuando le gustó Pedro que la llamó accedió y cuando el equipo le dijimos no, dijo me voy como una niña enojada porque no me eligieron. Tenía una responsabilidad como la mano derecha del intendente, debió quedarse hasta el último día de gobierno y no generar esto. 

Crescente hizo siempre lo que quiso, se manejó como quiso, ha trabajado muy bien y nadie le ha dicho nada.

A ella también le asiste una responsabilidad, en todo caso, debieron haberlo arreglado puertas abiertas.

Te diría que defiendo a Sara más que los propios (de su partido).

Hay un estilo y una forma que a lo mejor hacia dentro no cuaja. El esfuerzo que ha hecho Pedro de viajar a Buenos Aires durante horas para traer cosas a Marcos Juarez, no ha sido la única que ha trabajado. 

Que pongas tus aspiraciones por sobre el resto de la comunidad me parece una irresponsabilidad. Si va a tomar una decisión política para ir en contra de Juntos por el Cambio, me parece doblemente irresponsable.

Lo grave institucionalmente es que se haya ido del partido. A mi también me gustaría ser intendente y me fue muy bien el 2010, y acá estoy tratando de aportar. 

Es una cuestión personal de ella que no acepta que otros condicionen lo que ella pretende. A sabiendas que el único líder que reconoce el espacio es Pedro.

Ninguno nos imaginamos semejante cosa. Se fue de la municipalidad después de hablar con el intendente porque se iba a ir a su casa. 

Ella no acepta que gente de menor cuantía para su postura le diga que no. Ni yo me siento más que nadie ni menos que otros.

Acá está en juego la ciudad un proyecto político.

La elección de septiembre es la continuidad de una ante sala. El mejor aporte que le puede hacer Juntos por el Cambio a Marcos Juaáez, ya no me importa quién sea el candidato peronque tenga la visión que tenga de gobernar en serio donde pensemos realmente y seamos responsables de nuestros actos. 

En lo personal me costó mucho llegar a este punto, cuando te regalan las cosas vos sabes lo que es llegar a esta secretaría de gobierno, te crees que sos superman. Tenés que tener cuidado. 

Hoy hay que poner a Sara Majorel en consideración y que no se la juzgue sin conocerla. Hay todo un equipo detrás que la vamos acompañar para que sea la próxima intendente”. 

Contactanos por cualquier consulta