Sociedad.

Marcos Juárez

Montechiari: “Nos quedan muchos proyectos con Sara en el área de cultura”

“Sara es la mejor candidata de la ciudad, no solo por su persona y visión sino que tiene un equipo sólido que hace 8 años que está trabajando”, expresó el director de Cultura, Marcos Montechiari.

22-06-2022
  • Marcos Montechiari

El director de Cultura municipal, habló sobre el partido y la candidatura a intendente de Sara Majorel:

“Es el cuarto año que estoy como director del área y hace tiempo también como encargado de los talleres municipales. Nos quedan muchos proyectos por eso hablamos con Sara para que sigan creciendo. Creemos que será la próxima intendenta de Marcos Juárez.

El programa de Cultura Comunitaria lo pensamos como más amplios que los talleres, como espacios donde intervienen las familias, y trabajan acción social, tránsito, adicciones, deportes. Es el programa que más nos gusta y ha crecido. Comenzamos con 20 y estamos con 100 propuestas en 20 puntos de la ciudad. También tenemos nuevas infraestructuras.

Sara como continuadora del proyecto es lo más importante, lo que hay preparado para lo que se viene. No es un proyecto que termina el 10 de diciembre, sino que es un proyecto de ciudad.

Todos coincidimos en que Sara tenía esa visión muy similar a la de Pedro y que garantiza el seguimiento del proyecto. Creo que Sara es la mejor candidata de la ciudad, no solo por su persona y visión sino que tiene un equipo sólido que hace 8 años que está trabajando. 

La gente ya sabe lo que venimos realizando y lo que nosotros queremos hacer. La salida de Verónica me sorprendió porque siempre tuve la idea que puede encabezar uno y otro, pero el resto tiene que acompañar. Así lo vemos en general.

En el municipio jamás tuve una traba de parte del intendente”, finalizó.

Contactanos por cualquier consulta