Sociedad.

Marcos Juárez

Majorel: “Es altamente probable que seamos el próximo gobierno de Marcos Juárez”

Juntos por el Cambio hará su presentación oficial en Marcos Juárez el próximo 4 de julio a las 19.30 hs en el salón Madrid de la Sociedad Española. “En general sentimos el acompañamiento de la gente”, dijo Sara.

28-06-2022
  • Sara Majorel

En la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, Sara Majorel y Pedro Dellarossa estuvieron presentes en Río Cuarto con un foco puesto sobre el trabajo y la producción en sus ideas. 

La contadora y actual candidata a intendente de Marcos Juárez por Juntos por el Cambio declaró:

“Tenemos una responsabilidad muy grande ya que es altamente probable que seamos el próximo partido a gobernar. No hay políticas públicas actuales que se hagan cargo”

“En Juntos por el Cambio hoy en día hay varios que muestran la posibilidad de cambiar, bastante más adelante cuando ya estemos en los preámbulos de la elección, se definirán las candidaturas. Hoy por hoy están todos recorriendo el país, cada uno desde sus conocimientos”.

“Estamos discutiendo cuáles son las causas de la inflación que es algo absolutamente absurdo porque la gente ya sabe. El gobierno está enredado en el estudio de las causas, en vez de buscar las soluciones”. 

Sobre la política local: “Hace bastantes meses que vengo realizando reuniones en los barrios, más allá del Concejo sigo con mi actividad con los vecinos. Tengo la idea de transmitir esta gestión que continúa con esta sinergia entre Pedro y yo trabajando juntos, la gestión de todo el equipo. Nosotros buscamos la sensación de los vecinos que esto tiene que continuar”. 

“Estos hechos nos avalan de lo que prometemos, lo cumplimos. Siempre se aprende en la gestión, en general sentimos el acompañamiento de la gente”. 

“A finales de julio y principios de agosto ya estaremos presentando la lista de concejales y tribunal de cuentas”. La presentación oficial de candidato será este 4 de julio en el salón Madrid de la Sociedad Española, donde recibirán figuras políticas a las 19.30 hs.

Contactanos por cualquier consulta