Sociedad.

Marcos Juárez

Mosconi confirmó su participación en el eventual gobierno de Sara Majorel

“Siempre estamos mirando la ciudad hacia futuro y conversamos muchísimo de cuál es su mirada de ver hacia dónde desarrollar Marcos Juárez”, dijo el secretario de obras públicas.

29-06-2022
  • Ariel Mosconi

Obras públicas

El arquitecto Ariel Mosconi destacó que se están realizando obras en el sector de plaza General Paz, obra de desagües del área central. El trabajo en la calle San Martín, España y Alem, está casi terminado. Entubado de la plaza General Paz. Buscan concentrar el trabajo en la esquina de Alem y San Martin, San Martín entre Alem e Italia, demorará un mes y medio más. 

Luego la remodelación de plaza Alberdi, “todo lo que es el llamado a licitación si nos lo aprueba estaremos un mes y medio a más tardar con la finalización de desagües. Próximamente haremos el cercado y desmantelamiento”.

Para fin de año en diciembre ya queremos poner el árbol de navidad en el sector. 

A su vez, arreglos en calle Yrigoyen, Cochabamba y se comenzó con el cambio de cañerías con nueva tecnología. 

Intervenciones en el Parque Loinas

Se está terminando el canal de bolivia que la parte de cordón cuneta que va por arriba se ha hecho para nivelar. Se está haciendo la excavación de la laguna y continúan trabajando en cordón cuneta en el barrio sureste y barrio Margarita. 

Participación política

Mosconi confirma su presencia en continuidad del equipo como secretario de obras públicas. “Tengo una excelente relación con Sara y hemos trabajado muchísimo estos años. La conozco muy bien y hemos tenido una excelente relación de trabajo. Siempre estamos mirando la ciudad hacia futuro y conversamos muchísimo de cuál es su mirada de ver hacia dónde desarrollar Marcos Juárez. Es muy importante su presencia en el Estado en la parte ejecutiva. Su mirada le va a venir muy bien al desarrollo de la ciudad”, finalizó. 

Contactanos por cualquier consulta