Sociedad.

Rosario

Ginza celebra su quinto aniversario en su segunda concesionaria en Rosario

A pocos meses de cumplir 16 años junto a Toyota, Ginza celebra el quinto aniversario en Avellaneda 2075, sumando infraestructura y tecnología, en un lugar emblemático con una ubicación estratégica en lo que se refiere a vías de tránsito y una historia reconocible en el mercado automotor de la ciudad.

30-06-2022

Ginza, 16 años acumulando experiencia junto a Toyota en Rosario

Acompañando el crecimiento de Toyota en el mercado argentino, cuyo line up fue sumando opciones para cubrir los requerimientos de distintos perfiles de usuarios, y con especial énfasis en la capacidad instalada y la calidad de atención del área de posventa, la concesionaria de Avellaneda 2075 fue adquiriendo con el correr de los años una fisonomía propia que la distingue por funcionalidad y confort.

A partir de esa experiencia, respaldada en la confianza de los clientes y en un compromiso de calidad y sustentabilidad, Ginza trabaja todos los días alineada con Toyota Argentina en la búsqueda constante por alcanzar la excelencia y la mejora continua.

Además de venta de cero kilómetro, servicios, repuestos, plan de ahorro y usados, también integró KINTO Share, la solución de movilidad de Toyota que permite alquilar un vehículo de la marca por hora o por día, según el uso que el cliente necesite darle al vehículo.

De este modo, Ginza ha logrado definir a lo largo de su historia una trayectoria ampliamente reconocida en la región, brindando una cadena de valor que está transformándose para centrarse en ofrecer soluciones de movilidad y hacer que los clientes disfruten aún más de su vínculo con la marca.

Contactanos por cualquier consulta