Sociedad.

Marcos Juárez

Venturi: “Estamos buscando lograr el acuerdo posible para que sea el mejor de los dos entre Crescente y Foresi”

Claudio Venturi aclaró que no hay peligro de ruptura de la Unión Vecinal con el Justicialismo y que los resultados de la encuesta electoral estarán el fin de semana.

30-06-2022
  • Claudio Venturi

El presidente de la Unión Vecinal, Claudio Venturi, aclaró que hoy tienen una reunión en Córdoba para la formalización de trabajo ante los dos meses de campaña que restan. Irá acompañado junto a Horacio Latimori y Eduardo Avalle.

“Uno de los temas que tocaremos será la encuesta, para la formalización de la lista y ver cómo en estos meses encaramos la campana para mostrar posicionamiento del equipo, de propuestas y de tareas”.

Resultados de la encuesta

Los resultados de la encuesta estarán el fin de semana. Venturi aclaró: “En cuanto a la candidata sea Verónica estamos buscando la posibilidad de lograr el acuerdo posible para que sea el mejor los dos, no estamos teniendo inconvenientes. Estamos trabajando fuerte en la plataforma para que desde el grupo de trabajo y el frente tengamos la mejor alternativa posible”.

“Viene bien todo, el bloque está cada vez más sólido y estamos trabajando en forma conjunta. El arribo de Verónica Crescente metió una nueva impronta al grupo pero seguimos trabajando como lo veníamos haciendo tiempo atrás. Es una reunión para formalización de algunas cosas”. 

“No hay peligro de ruptura de la Unión Vecinal y el justicialismo. Hay que seguir afianzando este trabajo en conjunto y delinear posiciones de ambos sectores para que el bloque sea cada vez más fuerte”, finalizó.

Contactanos por cualquier consulta