Deportes.

Marcos Juárez

“Gracias a San Martín he crecido a pasos agigantados”, dijo Gustavo Ciriacci

“Haber logrado estar terceros y jugar una semifinal con Sarmiento de Cañada a la par fue un objetivo cumplido”, añadió el entrenador de primera división de básquet del Club San Martín.

30-06-2022
  • Gustavo Ciriacci

Gustavo Ciriacci, entrenador de la primera división de básquet, resaltó que se confirmó su participación en el torneo Pre Federal.

Explicó: “Tenemos desde formativa a primera división 140 chicos y chicas, estamos muy contentos con la competencia que hemos logrado en la Liga Cañadense, hemos logrado que vuelva la familia al club. Se juega todos los sábados, todas las categorías y es un nivel muy bueno”. 

Estamos cumpliendo los objetivos que más allá de ganar, son de cumplir los objetivos para cada chico.

Con la primera deportivamente cumplimos el objetivo que nos planteamos que era quedar en el play off para el ascenso, tenemos todos jugadores locales. Haber logrado estar terceros y jugar una semifinal con Sarmiento de Cañada a la par fue un objetivo cumplido”.

Metas

“Queremos estar entre los primeros para el ascenso, va a ser duro porque ahora son play offs, pero los objetivos se mantienen para esta segunda etapa.

El compromiso que tienen nuestros jugadores comprometidos cumplieron y después los resultados a la larga se ven y ya lo estamos palpando”.

Su lugar ganado en el club

“Estoy muy contento y agradecido con la subcomisión por la confianza que me dan. Este es mi cuarto año acá y gracias a San Martín he crecido a pasos agigantados. La gente de Marcos Juárez es muy atenta, me han hecho sentir como si fuera de acá.

Este año hemos podido conformar un cuerpo técnico de 5 entrenadores que estamos full time y cada año el club apuesta por profesionalizar el básquet. Estamos agradecidos con los padres que nos bancan en todas”.

Contactanos por cualquier consulta