Sociedad.

Marcos Juárez

Mayores de 18 años podrán colocarse la cuarta dosis a partir de la semana que viene

El doctor Leonardo Ayuso destacó que los mayores de 18 años pueden asistir a colocarse la cuarta dosis pasados los cuatro meses de la tercera, en Alvear 1350.

01-07-2022

Sobre la vacunación, Marcos Juárez se encuentra en una etapa avanzada de cuarta dosis. Ahora se colocá a gente mayor de 40 años y a partir de la semana que viene, todos los mayores de edad podrán colocarsela. A su vez, terminarían con la vacunación en escuelas.

El secretario de salud municipal, Leonardo Ayuso, destacó: “Hay que cumplir el esquema de vacunación Covid para hacer frente a cualquier eventualidad. Lo que más abunda es el tema de la relajación y no es así porque la pandemia no ha terminado. También de boca en boca se ponen duditativos en ponerse la cuarta”.

“Seguimos dándole todos los días para adelante, queremos seguir haciendo crecer la vacunación, como lo estamos haciendo con los colegios”, aclaró Ayuso. 

Por otro lado, los test psicofísicos para el examen de conductor no se están realizando, porque el Doctor Pfening falleció y no se pudo reponer esa área. 

Contactanos por cualquier consulta