Sociedad.

Marcos Juárez

Coyspu realizó conexiones de TV e Internet en barrio San José y el próximo es Villa Argentina

Dario Cano informó la primera conexión de televisión e Internet en el barrio San José, donde hay más de 20 vecinos del sector inscriptos. El fin de semana seguirán en la Villa.

01-07-2022
  • Dario Cano

La cooperativa Coyspu realizó la primera conexión de television e Internet en el domicilio de Timoteo Gordillo 1884 del Barrio San José. De esta manera la familia Carestía ya cuenta con el servicio de Tv HD Full e Internet. 

Hay más de 20 vecinos del sector que se encuentran suscriptos y que serán conectados en los próximos días.

El gerente, ing. Dario Cano, expresó: “Había una gran expectatica en el loteo San José porque es uno de los primeros en cuanto a la iniciación de una urbanización de esa zona. La gente estaba muy expectante, estamos permanentemente en contacto.

Hablando con la gente, estaban pagando un costo altísimo tanto por los servicios de visión y también por el servicio de internet. Los precios que le podemos ofrecer con estos dos servicios en relación con lo que estaban pagando, es un alivio para ellos”.

El fin de semana trabajarán en el sector de Villa Argentina, que tiene que ver con las dos primeras cuadras del barrio Liotta. Serán las dos o tres manzanas que iniciarán allí, de a poco cubrirán la ciudad.

Quienes estén interesados, llamar al 455 555, mandar Whatsapp al 15 55 88 88 o llegarse a la sede de 9 de julio 118 de 7:30 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 Hs.

Aporte a bomberos

Por otro lado, colaboran con Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez con el descuento de los servicios para cubrir la cuota voluntaria.

Recambio de cañería para el agua potable

Habló sobre el recambio de cañería para el servicio de agua potable. “Es a mediano o largo plazo pero la idea es darle ritmo continuo y a través de los nuevos materiales, le dará una nueva vida útil”.

Prestación de servicios

La cooperativa ya recuperó totalmente los servicios de sepelios luego de la pandemia.

Contactanos por cualquier consulta