Sociedad.

Marcos Juárez

Festejos por los 61 años de Bomberos Voluntarios Marcos Juárez

Maricel Serafini, integrante de la comisión directiva, invitó a la comunidad a las celebraciones para mañana sábado. El 17 de septiembre será la cena aniversario en el salón de FASTA.

01-07-2022
  • Maricel Serafina

Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez cumple 61 años e invitan a la gente al cuartel este sábado 02 de julio, acercar alimentos no perecederos o de higiene, serán para las instituciones que lo necesiten en Marcos Juárez.

Cronograma

10 hs: entrega floral en el cementerio.
12 hs: toque de sirena más la formación.
14 hs: se abren las puertas del cuartel hay actividades para niños y adultos, por ejemplo mini cursos de RCP.

Maricel Di Genno integrante de la comisión directiva aclaró que la misma se actualizó en diciembre: “Vamos solventando gastos pero siempre hay objetivos muy firmes de mejora. El cambio de estructurales, que son los trajes negros, y los forestales, trajes naranjas. Más la compra de un camión forestal, que ya ha colaborado la gente y han hecho el Chocobingo que ha sido un éxito”.

El 17 de septiembre se hará la cena de cumpleaños de la institución en el salón de FASTA. 

Habrá una campaña de puerta a puerta para quienes quieran actualizar su cuota o hacerse socios. Coyspu presta una ayuda muy importante pero quizás la gente que paga esa boleta no es socia.

“Los bomberos se capacitan constantemente, al igual que los directivos y todo es costoso. Hay que hacer cosas y juntar fondos. Hay mucha gente joven colaborando en la comisión directiva”, agregó Maricel.

Contactanos por cualquier consulta