Policiales.

Marcos Juárez

Perdió el control del automóvil y sufrió politraumatismos al igual que su hijo de 4 años

Entre los hechos del fin de semana, un vuelco en Ruta Nacional 8 kilómetro 421 tuvo dos heridos, una mujer de 29 años y su hijo menor. Por otro lado en Marcos Juárez, hubo dos robos de garrafas y un motociclista se negó al control de alcoholemia tras un accidente.

16-08-2022
  • Parte policial

Marcos Juárez

El sábado a las 11.50 hs, un masculino habría sustraído una garrafa en un negocio situado en calle Quintana, lo cual se hace un intensivo patrullaje por el sector, aprehendido al adolescente de 17 años y secuestro de dicho objeto, garrafa de 10 kg, siendo aprehendido en calle Dean Funes. Se hace entrega de las actuaciones en Unidad Judicial.

Luego a las 12.15 hs en intersección en una obra en construcción de zona urbana, un joven de 22 años estaba sustrayendo dos bolsas de cemento portland marca Holcim de 40kg. Fue aprehendido y secuestraron una motocicleta marca Honda Titán sin dominio con el respectivo carro.

Por último a las 23.40 hs, un automóvil marca Ford Focus conducido por un masculino mayor de edad (64) y una motocicleta marca Corven 150 cc conducida por otro hombre (35), colisionaron teniendo como consecuencia solo daños materiales. El conductor del rodado menor se negó a realizar el control de alcoholemia, alterándose , lo que provoco su traslado a la sede policial.


Alejo Ledesma

También el sábado a las 15.40 hs en la Ruta Nacional N° 8 km 421, una conductora de automóvil (29) de la ciudad Wheelwright, provincia de San Fe, se le salió la rueda trasera izquierda, logró hacer una maniobra aunque perdió el control del vehículo. Presentó politraumatismos al igual que su hijo de 4 años, quienes quedaron internados para observación en el Hospital Cabrini de la localidad de Arias. 

El domingo por la madrugada, un ciudadano de 22 años de edad,  de la localidad de Canals, fue aprehendido por disturbios en la vía pública.

Contactanos por cualquier consulta