Agro.

Marcos Juárez

Schiaretti inauguró la segunda edición del Congreso Agroindustrial

El gobernador de Córdoba dijo que el aporte del complejo agro bio industrial representa del 15 al 20% de los ingresos de la provincia. El evento "Agro y algo más" comenzó hoy hasta el jueves 25 de agosto en La Cantera Multiespacio.

23-08-2022

Participó el intendente de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa, el ministro Sergio Busso y otras autoridades y las más importantes empresas del sector que además de generar la posibilidad del contacto con el productor, tienen la posibilidad de participar en una cargada agenda de reuniones generando una sinergia y clima de negocios entre ellos.

Una nueva edición del Congreso de la Producción Agro y algo está en marcha y será un encuentro de todos los sectores productivos de la cadena agroindustrial tendrá lugar el 23, 24 y 25 de Agosto en La Cantera Multiespacio de Marcos Juárez.

Con el objetivo de llegar a conclusiones validas que mejoren las condiciones para que la producción agroindustrial mejore y se acerque un poco a un techo que todavía tiene muy lejos, el Congreso este año implementó, además de las disertaciones de los especialistas en los distintos temas que será uno de los atractivos del evento, mesas de debates de los temas más importantes. Algunos de ellos son las Buenas Practicas Agropecuarias, la actividad industrial y su posicionamiento a nivel global, la producción ganadera y  la importancia de las políticas a aplicar para la actividad, el papel del profesional agrónomo en las decisiones de una empresa,  la capacitación y preparación de la mano de obra especializada en el campo industrial.

Además, dentro de la logística preparada por la organización del Congreso, existirán espacios estratégicos para la realización de encuentros entre los protagonistas del Congreso para generar la sinergia que sirva a los protagonistas de trampolín de generación de oportunidades de interacciones.

Las disertaciones y las mesas de debates, así como todo el evento, serán de entrada libre y gratuita con la posibilidad para los que participen de llevarse importantes regalos certificando la asistencia a las charlas o Mesas.

Contactanos por cualquier consulta