Política y economía.

Marcos Juárez

Dellarossa: “Somos ganadores el próximo domingo” 

El intendente de Marcos Juárez dijo que en 8 años dieron vuelta la gestión y cree que el apoyo a la nueva propuesta con Sara como candidata debería ser directo.

05-09-2022
  • Ing. Pedro Dellarossa

Luego del almuerzo de cierre de campaña organizado por Juntos por el Cambio con la presencia de Patricia Bullrich, Pedro Dellarossa dijo que da un marco de apoyo muy fuerte a Cambiemos y aún faltan de venir representantes del bloque. 

Acerca de la ciudad, el actual intendente de la ciudad remarcó: “Marcos Juárez marca el rumbo y camino de lo que puede llegar a suceder en 2023. Sara representa eso y siempre está el respeto a las instituciones”. 

“Durante 8 años dimos vuelta la gestión. No entiendo por qué la gente debería cambiar sabiendo lo que hay, teniendo de referencia como se gobernó en una época y cómo se gobierna cuando estuvimos nosotros siendo gobierno. Por lo tanto, creo que el apoyo debería ser directo”.

“Sara tiene todas las cualidades que debe tener un dirigente, primero la sencillez y humildad ya que sabe ponerse a la altura de su equipo”.

Sobre Schiaretti: “Hemos trabajado muy bien con el gobernador pero su vida política es limitada ahora, que seguirá y bajo qué política. Apostamos más allá de tener la incógnita de qué gobierno va a venir”.

“Voy a asumir el compromiso de primer concejal, y si soy gobernador me voy a la silla de gobernador y voy a luchar por ese puesto”. 

Por último, sobre el próximo 11 de septiembre dijo: “En la elección de gobierno somos ganadores, nosotros ya ganamos. Somos Cambiemos, somos los que tenemos los valores del respeto a las instituciones, a la educación, a nuestra administración. Lo otro es otro partido político que ya sabemos cómo gobiernan el país y es otro pensamiento”.

Contactanos por cualquier consulta