Política y economía.

Marcos Juárez

Llaryora: “Ojalá que los argentinos visualicen lo que veo yo en que Schiaretti sea el próximo presidente"

El intendente de Córdoba demostró su apoyo a la candidata de Unidos por Marcos Juárez remarcando: ”Verónica va a gobernar un año con uno de los mejores gobernadores de la provincia y va a ser parte de un 25% de su gestión”.

05-09-2022
  • Llaryora - Crescente

Martín Llaryora, intendente de Córdoba, apoyó a la candidata de Unidos por Marcos Juárez destacando que Verónica tiene impronta; y la ciudad necesita visión y organización que Vero viene trabajando. “Valoro que estuvimos trabajando con los equipos técnicos y no gastaron ni un minuto criticando la gestión anterior pero ahora hay que ver el futuro, que ellos lo van a garantizar. Tienen la impronta de trabajo e industria. Marcos Juárez tiene todas las funciones, y veo en Verónica y Eduardo que saben de lo que hablan”. 

“Cuando gobernemos vamos a seguir con la génesis De La Sota y Juan. Cuando uno es parte del mismo equipo no da una mano sino que da dos. Verónica sabe con Eduardo que vamos a estar acompañando todos estos proyectos.

Verónica va a gobernar un año con uno de los mejores gobernadores de la provincia y va a ser parte de un 25% de su gestión”.

Por su parte, Crescente aclaró: “Uno necesita estar acompañados con técnicos y especialistas en cada uno de los editores y hemos demostrado un gran equipo de especialistas. Más un equipo de gente joven que formen buenos dirigentes. Queremos ser el nexo entre las empresas. Hoy invertir en tecnología es invertir en la industria”.

Acerca del peronismo de Córdoba el próximo año, Martín resaltó: “El ADN nuestro no siembra odio, no vamos a estar nunca en la grita y estamos siempre en la construcción de la vinculación de lo educativo, desarrollo, público y de saber que la Argentina puede tener mejor futuro que hoy tiene. Ojalá que esto que visualice yo lo vean los argentinos para que Schiaretti sea el próximo presidente”.
 

Contactanos por cualquier consulta