Política y economía.

Marcos Juárez

“Potenciamos el desarrollo integral de la persona y buscamos generar un círculo virtuoso en la comunidad”

“Desde Marcos Juárez vamos a crear un polo educativo y formativo que será ejemplo para otras ciudades”, resaltaron Majorel y Agusti.

06-09-2022
  • Sara Majorel y Liliana Agusti

La candidata Sara Majorel habló acerca del cierre de la campaña electoral de Juntos por el Cambio: ”Es una campaña que se articula en dos partes. Un contacto permanente con los vecinos para valorar qué es lo que hicimos y qué es lo que viene. Por otro lado, hay una fuerte cuestión nacional que pesa en la elección con la visita de los referentes. En la medida que se degrada la situación nacional, económica y una total inoperancia, hace indispensable un cambio para el año que viene y hace la expectativa al futuro que tenemos como Marcos Juárez para el próximo año”.

“A la hora de decidir, los ciudadanos van a votar a la gestión que volvió a poner a Marcos Juárez como un polo de desarrollo nacional”. 

A su vez, destacó que para el parque automotor compraron 75 maquinarias nuevas y eso se nota en la calidad de servicio.

“Nosotros somos conscientes y transparentes en que el manejo del gasto es eficiente, y poder mostrarlo es un orgullo y satisfacción. Confío que la decisión de Marcos Juárez va a continuar el rumbo que tenemos”.

Por su parte, Liliana Agusti mencionó su rol educativo: “Me gusta esta mirada que tiene Sara desde el punto de vista que sabe escuchar. Siempre pensamos que falta la articulación, el nexo de la parte privada y pública”. 

“Lo que ella está proponiendo supera su gestión, pero cuando uno hace gestiones que van a superar su gestión, hace que tenga una visión diferente. “Yo tengo un sueño que Marcos Juárez sea una mejor ciudad para vivir”, me dijo Sara y fue lo que más motivo de ella. Sabe trabajar en equipo. Además de hablar, ella escucha”, añadió Liliana. 

“Pensamos que falta este nexo entre la parte pública y privada, por eso desde Agusti Comunicación hacemos este nexo. Buscamos al Estado como alguien que acompaña”.

Sumó Sara: “Desde la municipalidad queremos formar un grupo que interactúe con la educación para que tengan un aval del municipio y así puedan trabajar. Tenemos muchas ofertas educativas. Queremos acompañarlos en este proceso”.

“Es abrir las puertas de la municipalidad a las personas especializadas en educación y generar espacios de capacitación para personas que lo requieran. Preparar a los jóvenes para el tipo de trabajo que es requerido en Marcos Juárez”.

Liliana dijo: “Desde la parte educativa cada uno sabe donde está trabajando, hay todo un trabajo previo. El diagnóstico está”.

“Desde Marcos Juárez vamos a generar un polo educativo y formativo que será ejemplo para otras ciudades”, mencionó Majorel.

La candidata habló sobre el debate de ayer en que los jóvenes no son el futuro sino el presente y que son parte de la sociedad que “entre todos estamos trabajando juntos. Hay mucha expectativa de Juntos por el Cambio a nivel nacional. Se movilizaron muchos de nuestros referentes y para nosotros es un gran compromiso y responsabilidad”.

“Es una ciudad pionera, una ciudad distinta. Tenemos que sostener la moral, la ética y valores que nos representan como ciudad. Cuando uno lidera tiene que sacar lo mejor de las propias personas que trabajan en el equipo, creo que ese es el gran secreto de poder liderar equipos grandes”, finalizó la referente del espacio.

Contactanos por cualquier consulta