Política y economía.

Buenos Aires

Dellarossa pasó por Buenos Aires y recibió el apoyo de Rodriguez Larreta para su candidatura a gobernador

"Estuvimos en Buenos Aires con representantes de Juntos por el Cambio de todo el país para dialogar y poner la mirada en lo que se viene. Entre todos coincidimos que un mejor país se construye juntos" dijo el intendente marcosjurense via tweet; quien fue acompañado por Sara Majorel.

16-09-2022

La dupla electa de Majorel - Dellarossa paseó por el despacho del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para completar el trabajo de nacionalización de esta pulseada electoral en Marcos Juárez  que se vendió como la llave del triunfo de Juntos el año que viene.

Ayer Pedro Dellarossa compartió escenario con el coordinador de la estrategia nacional del presidenciable PRO, Omar de Marchi, en el marco del encuentro que se desarrolló en Palermo titulado “Preparándonos para gobernar: 24 provincias desarrolladas, un país federal”. 

Larreta apoyará al referente marcosjuarense que se impuso a un desafiante gobernador Juan Schiaretti en el simbólico “kilómetro cero del cambio”. Pese a esto, desde la mesa chica del jefe de gobierno  porteño aclaran que igual trato recibirán todos los dirigentes aliancistas que estén en la empinada carrera electoral, como Gustavo Santos, Luis Juez, Rodrigo de Loredo, entre otros. 

Contactanos por cualquier consulta