Montechiari: “El club viene con un crecimiento sostenido y el cierre del concurso acompaña esto”
Este miércoles 05 de octubre habrá un ágape en el club para celebrar y compartir con la gente que fue parte del concurso preventivo de acreedores, el cual se logró culminar.
Marcos Montechiari
El presidente del Club San Martín, Marcos Montechiari, expresó sobre el cierre del concurso de acreedores: “Es una alegría y orgullo para las personas que nos acompañaron estos años y también es importante para la gente de San Martín. Gente que puso su esfuerzo durante años para que el club no deje de existir. Es una satisfacción porque se trabajó muchísimo para sacar el club de esta situación que nos tenía por momentos acorralados y se fueron dando las cosas gracias a la gente de buena voluntad que se prestaron para el concurso”.
“El club viene teniendo un crecimiento sostenido y el cierre de concurso viene acompañado de esto. Fue muy grande la confianza que nos dieron los socios y los empresarios para que el club salga de este proceso, totalmente fortalecido porque los objetivos se estaban cumpliendo”.
Lo Mas Leído
- 1 Marcos Juárez se viste de gala: ¿Quiénes son los vecinos galardonados con los Espinillo 2025 y por qué?
- 2 Muerte tras una pelea en un bar conmociona a San Marcos Sud
- 3 Mosconi: las primeras cuatro aulas conjuntas del Polo educativo van a estar disponibles para abril
- 4 Eduardo Ergueta en Marcos Juárez: “Lo que viene nos va a cambiar, nos guste o no”
- 5 IPET 51 Nicolás Avellaneda: Primer puesto para proyectos de Medio Ambiente y Sostenibilidad en Córdoba