Espectáculos.

Marcos Juárez

“Angiru”: encuentro de danzas folklóricas en Marcos Juárez

Integrantes del Grupo Sentir es de Barrio invitaron el próximo 06 de noviembre en el Club San Martín al encuentro que significa abrazo en el alma, donde compartirán un momento de danza y peña.

13-10-2022
  • Angiru

Angiru es un encuentro de danzas folklóricas en Marcos Juárez que se concretará el próximo 06 de noviembre en el salón 2 del Club San Martín.

Evangelina Lima, Rita Cervigni y Ariel Gutiérrez del “Grupo Sentir es de Barrio” y a su vez organizadores del evento, destacaron que hay mucha expectativa y esperanza.

“Angiru significa abrazo de alma. La idea del encuentro como dice la palabra en guaraní, es unirnos todos los bailarines para compartir un momento de danza”.

El objetivo principal es crear lazos de amistad y recuperar en Marcos Juárez lo que era la mística del festival de folclore. Habrá buffet y luego del evento una peña.

Grupo Sentir cuenta con 20 personas, siete años de trayectoria y es todo a pulmón. El lugar de ensayo es en calle Juan B Justo casi en la circunvalación. Este año tuvieron un encuentro en Mar del Plata.

Durante la pandemia se recreaban y daban clases virtuales. Hoy están invitados para participar en la apertura del Festival de Villa María.

“La municipalidad nos apoya y nos ha cedido el galpón, como también la difusión del encuentro”. 

Contactanos por cualquier consulta