Espectáculos.

Marcos Juárez

Van Zandweghe: “Tenemos muchas posibilidades de salir de gira con Bajo Terapia”

Claudia invitó a este viernes 21 de octubre la obra llega con una nueva fecha al Centro Nativo de Arte Yaraví a las 21 hs con buffet y 22 hs la función. Reservas al 15467840.

20-10-2022
  • Claudia Van Zandweghe

La obra Bajo Terapia vuelve con una nueva función en esta ocasión, este viernes 21 de octubre en el Centro Nativo de Arte Yaraví. A las 21 hs habrá buffet con pizzas y gaseosas, y a las 22 hs comienza el espectáculo. 

La entrada cuesta 500 pesos. Para reservas al 15467840.

Claudia Van Zandweghe se encuentra en la dirección y puesta en escena. Expresó al respecto: “Estoy dirigiendo a este equipo que es maravilloso y lo da todo en el escenario, se toman una responsabilidad  y compromiso muy grande”.

“La obra es de Matías Defederico, un autor de Buenos Aires con quien tuve la posibilidad que me de en manos su libreto. Fue premiada esta obra en Carlos Paz”.

El elenco está conformado por Paula Fernández, Maximiliano Venier, Julián Perotti, Karina García, Iván Ramazzotti, Maru Rimondino.

La obra trata de situaciones que todo el mundo vive, que de una a otra manera, un conocido también lo ha vivido.

“Estamos cerrando para llevar la obra a otros lugares, tenemos muchas posibilidades de salir de gira”. 

Cultura municipal

Sobre el equipo cultura municipal, Claudia destacó: “Estoy con el corazón lleno, trabajamos con muchísima pasión. Se han brindado grandes espectáculos para la gente que han llamado la atención, van a venir cosas mucho más lindas porque todo el equipo trabajamos para ello. Buscamos que la gente se sienta escuchada”.

“La cultura es una de las patas fundamentales para entender la sociedad, las ideas de todos valen, somos escuchados, no hay una cuestión de una bajada de línea”, finalizó. 

Contactanos por cualquier consulta