Policiales.

Marcos Juárez

Robo de motocicleta Honda Tornado

El ciudadano de 54 años se ausentó unas horas de su domicilio, donde le robaron su vehículo. A su vez, hubo un secuestro de motocicleta en Monte Buey.

07-11-2022
  • Subcomisario Albera Daniel

Robo de motocicleta sobre calle Rawson

Un ciudadano de 54 años denunció que tras ausentarse el sábado alrededor de las 02 hs , al llegar al domicilio siendo alrededor de las 07:30 hs, notó el faltante de una motocicleta Honda Tornado de color blanca con vivos negros y rojos, sin recordar su dominio.  Presentes en el lugar personal de DIC, actuaciones e investigaciones, se hacen entrega de actuaciones en la Unidad Judicial.

Secuestro de vehículo

El domingo a las 23.10 hs, personal policial constituido en la calle Atte. Brown y Dante Alighieri, realizaba control vehicular y  procedió al control de una motocicleta  marca Motomel Skua 150 c.c, la cual el  dominio (chapa patente) no coincidía con el rodado controlado.  El conductor de 24 años fue identificado, secuestraron el mencionado rodado y se realizan actuaciones con la participación de la Fiscalía  de Instrucción Marcos Juárez.

Recupero de herramientas robadas

En Monte Buey a las 08.30 hs, un hombre de 40 años manifestó el faltante de una máquina mezcladora y herramientas  varias que se encontraban sin medidas de seguridad en un terreno en obra en calle Avellaneda.

Luego a las 12:30 hs, se realizó un allanamiento para una vivienda dentro del ejido urbano con resultado positivo y se recuperaron las herramientas. Se llevan a cabo actuaciones con la participación de la Fiscalía de Instrucción de los Tribunales de la ciudad de Marcos Juárez.

Fiesta de la Siembra Directa sin inconvenientes

También en dicha localidad, diagramaron un operativo para la realización de la 21° FIESTA NACIONAL DE LA SIEMBRA DIRECTA y 50° EXPOITAI (organizado por Instituto Secundario ITAI), las cuales se desarrollo desde el día viernes 04 al domingo 06 inclusive,  todo sin novedades.

Contactanos por cualquier consulta