Espectáculos.

Marcos Juárez

Fiesta de colectividades “Sabores y Culturas del Mundo” este sábado 12 de noviembre

Alejandra Hegi y Silvana Gómez invitan a partir de las 20 hs a la fiesta con acceso libre y gratuito en el Patio de la Cultura con grilla de espectáculos. Si llueve se pospone al 20 de noviembre.

09-11-2022
  • Fiesta de las Colectividades

La Fiesta de Colectividades el próximo sábado a partir de las 20 hs, consta de carpas sobre el patio de la Cultura y sobre la calle de la plaza estará el escenario con la parte artística.

La idea es mantener la fiesta al aire libre y si llega a llover como está pronosticado, se realizará el domingo 20 de noviembre que al día siguiente es feriado. 

Desde la Sociedad Italiana están en el preparado de pizzas, calzones y tiramisú. 

Habrá representaciones de ocho países: Argentina, Brasil, Chile, España, Francia, Líbano, Italia, Suiza.

Desde la municipalidad y el auspicio de la empresa Contiagiani, pueden hacer su propia fiesta para que no pierdan la identidad. 

A su vez, habrá una orquesta de cumbia santafesina y nombraron la grilla de espectáculos.

Desde la Sociedad Italiana, están trabajando a full con la sala y organizando eventos a lo largo del año que viene, en abril harían el primero. Su fecha de aniversario número 120 es en agosto. 

En total la comisión son 20 personas, al pie del cañón siempre trabajan 10. El domingo harán una pollada para recaudar fondos para la institución y mantenerla en pie.

Por otro lado, el Centro de Arte Nativo Yaraví cumplió 70 años y el mismo está abierto para quienes quieran acercarse, se han hecho muchas mejoras.

Contactanos por cualquier consulta