Policiales.

Marcos Juárez

Dos jóvenes aprehendidos por ocasionar desorden público

Los ciudadanos de 18 y 28 años fueron aprehendidos el domingo por la madrugada. A su vez, robaron un televisor y otros elementos de una vivienda.

22-11-2022
  • Parte de prensa

Marcos Juárez

VUELCO EN SOLITARIO CON LESIONES LEVES

El sábado a las 10 hs en el km 426 de la autopista sentido CBA-ROS, se produjo un vuelco en solitario de un automóvil marca Fiat Grand Siena, en el cual circulaba una familia. Todos los ocupantes fueronn trasladados al Hospital de la localidad de Marcos Juárez para su chequeo, presentando los mismos lesiones Leves. Colaboró en el lugar personal de bomberos de la localidad de Marcos Juárez.

APREHENDIDOS POR DESORDENES PÚBLICOS

A las 00:30 hs del domingo, se hace presente móvil policial realizando la aprehensión y  rasladando de dos masculinos un ciudadano de 18 años y un ciudadano de 28, ambos domiciliados en esta ciudad quedando alojado en esta alcaidía haciendo entrega del procedimiento en la Unidad Judicial, por el Art. 80 (DESORDENES PÚBLICOS) del código de convivencia ley 10.326

ROBO EN VIVIENDA

Un ciudadano de 63 manifiestó que se ausento de su domicilio y al llegar el domingo a las 03.25 hs, notó que autor/es ignorado/s ingresaron a su vivienda, observando el faltante de una TV, y otros elementos. Se entregan las actuaciones en la Unidad Judicial

Monte Buey

Daño Centro Cultural

El lunes a las 20 hs, se iniciaron actuaciones de oficio referentes a un daño producido por autor/es ignorados, en el Centro de Cultura de Monte Buey. Con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Ms. Juárez, se practican averiguaciones.

Contactanos por cualquier consulta