Deportes.

Marcos Juárez

Qatar 2022: “Si ayer el estadio era para 40 mil, 35 mil fueron argentinos, era todo celeste y blanco”

El marcosjuarense Juan Manuel Canali nos relató su experiencia tras la clasificación de Argentina en la Copa del Mundo 2023. “Los mexicanos te gastaban por cualquier cosa”, sumó.

01-12-2022
  • Nota Qatar 2022

Juan Manuel Canali disfruta junto a su familia la locura argentina en la Copa del Mundo 2022 tras haber clasificado nuestra selección a octavos en Qatar 2022.

“Lo más tenso fue hasta el partido de México. Hasta que Argentina no ganó con México, los mexicanos estaban subidos al pedestal en la calle y por cualquier cosa te gastaban. Después que Argentina le ganó a México hubo un alivio, se cambió el panorama. Esta vez tocó un estado chico que se movía cada vez que saltaba la gente. Se notaba que Argentina metió 35 espectadores de 40 mil que entraron, era todo blanco y celeste, la experiencia fue muy buena”.

En estos días termina su visita y expresó sobre el viaje: “El balance es súper positivo. Todo lo conocido o lo que se hablaba en cuanto a lo económico, hablar por las calles, mujeres, resultó todo totalmente distinto. Teníamos otra expectativa”.

Contactanos por cualquier consulta