Policiales.

Marcos Juárez

Vecinos identificaron restos de un vehículo y a su conductor tras colisionar

En calle Quintana al 1300 se produjo un accidente, donde quedaron restos de un automóvil Corsa gris y había daños en un canasto de basura y árbol. Vecinos del lugar reconocieron al conductor de 26 años.

05-12-2022
  • Parte policial

  • Parte policial

PARTE DE PRENSA:

SÁBADO 03/12/2022

HORA 07:40hs – ARIAS - ACCIDENTE TRÁNSITO EN SOLITARIO.

A trave?s del llamado a la li?nea de emergencia se toma conocimiento de un accidente de tra?nsito ocurrido sobre una calle Publica a unos 300 metros al Este de la localidad, por zona rural, protagonizado por un Automo?vil Fiat Uno de color gris, con dos (2) ocupantes un masculino de 28 an?os y una joven de 19 an?os, ambos oriundos de la ciudad de Maggiolo (Sta Fe) resultaron con politraumatismos de cara?cter leves.

HORA: 08.00 – MONTE BUEY - ACTUACIONES POR LESIONES

Por ante esa Sede Policial de Monte Buey, se labran actuaciones sumariales con intervencio?n de la Fiscali?a de Instruccio?n de Marcos Jua?rez, a rai?z de una agresio?n que sufrio? un masculino de 34 an?os en un local bailable nocturno muy conocido en esa ciudad, donde el denunciante fue agredido por otra persona que estari?a identificado.

HORA 10:00HS – MONTE BUEY - ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN SOLITARIO

Se toma conocimiento a trave?s de la li?nea de emergencia requiriendo presencia policial en un camino rural a unos 3 km al Sur de esa ciudad por un accidente de tra?nsito, una vez en el lugar se constata que fue protagonizado por un joven masculino de unos 25 an?os, oriundo de la ciudad de Monte Mai?z que se conduci?a en una motocicleta Honda de 125 cc, el mismo aparentemente perdio? el control de su vehi?culo cayendo del mismo, sufriendo un fuerte golpe en su brazo izquierdo, siendo trasladado al Hospital Italiano de Monte Buey

DOMINGO 04/12/22 

HORA 00:10 HS. – GENERAL ROCA - ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN SOLITARIO

Se toma conocimiento de un accidente de tra?nsito ocurrido en zona urbana de esa localidad, ma?s precisamente en calle San Martin al 400, lugar donde personal policial constato que se trataba de una joven de 20 an?os, oriundo de esa localidad, quien por causas que se tratan de establecer pierde el control de su motocicleta Guerrero Trip negra y cae de la misma sufriendo un fuerte golpe a la altura de su clavi?cula izquierda, dicha joven llevaba casco protector reglamentario, siendo trasladada al Hospital Regional Abel Ayerza.

HORA 02:10 HS. – GENERAL ROCA - INCENDIO DOMICILIARIO

Tras llamado a la li?nea de emergencia se toma conocimiento de un incendio en una vivienda sito en calle Ramo?n Ca?rcano al 800, acudiendo al lugar Bomberos Voluntarios de General Roca logrando sofocar ra?pidamente el incendio. No hubo persona lesionadas por este hecho.

HORA 06:00 HS. – CRUZ ALTA - ROBO DOMICILIARIO SIN MORADORES

Se toma conocimiento de un llamado telefo?nico solicitando presencia policial en un domicilio de calle Salta al 300, viviendo donde se encontraba sin moradores, cuyos ocupantes al llegar a su domicilio constatan que autores ignorados previo violentar una puerta ventana corrediza de su cochera, ingresaron al misma y le sustrajeron una consola de Juegos que se hallaba en la cocina. Interviene Fiscali?a de Marcos Jua?rez.

HORA 18:30 HS. – MARCOS JUAREZ - ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONADOS

Se toma conocimiento de un accidente de tra?nsito ocurrido en interseccio?n de calles Carlos Pellegrini y Venezuela de esta ciudad, protagonizado por dos (2) motocicletas, una de ellas una Moto Corven Energy 110 conducido por un joven masculino 19 an?os de edad, y el otro rodado otra moto Mondial 110 conducido por un masculino de 27 an?os de edad, ambos oriundos de esta ciudad de Marcos Jua?rez y fueron trasladados al Hospital Local donde los mismos resultaron con lesiones de cara?cter leves. Interviene la Unidad Judicial local.

HORA 22:00 HS. – ARIAS - DAN?O EN LOCAL COMERCIAL Y LESIONES

Se toma conocimiento tras solicitar presencia policial en un local comercial sito en San Martin y Co?rdoba de esa localidad, donde se constata la rotura de una vidriera de un Bar, y en el interior una persona masculina mayor de edad que debio? ser trasladada hasta la sede policial que se encontraba muy alterado, aparentemente originado por una discusio?n dentro del local. Interviene Fiscali?a de Instruccio?n de La Carlota.

LUNES 05/12/22

HORA 01:00 HS. – MARCOS JUÁREZ - ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN SOLITARIO

Se toma conocimiento tras solicitar presencia policial en calle Quintana al 1300 de esta ciudad donde se produjo un accidente de tra?nsito, al llegar personal policial al lugar constata restos de un vehi?culo y dan?os en un canasto de basura y un a?rbol, encontra?ndose vecinos en el lugar pudiendo identificar al vehi?culo que aparentemente protagonizo el accidente siendo e?ste un Automo?vil Corsa gris y su conductor una persona joven masculina de unos 26 an?os de edad, da?ndose intervencio?n en este hecho a la Unidad judicial local.

CONTROLES

Se realizaron como todos los fines de semana Operativos de Controles vehiculares propios y con Personal de transito municipal en diferentes ciudades y localidades de esta Departamento. Como tambie?n el di?a Sa?bado 03 del cte. con motivo del Mundial de Futbol en que jugo? Argentina con Australia, se dispuso un Operativo de prevencio?n en diferentes ciudades cabeceras de este Departamento a fin de brindar seguridad ante cualquier hecho delictivo, como tambie?n a posible festejos por el resultado del mismo. Que con el resultado obtenido muchas personas se congregaron en la zona ce?ntrica de esta ciudad de Marcos Jua?rez donde no hubo ninguna situacio?n de violencia ni de desorden.

Contactanos por cualquier consulta