Sociedad.

Monte Maíz

Encontraron a Gianluca en Corrientes y sus padres están detenidos

Tras una semana de su desaparición, encontraron a Gianluca Tizziano Maschio Zapata, quien desapareció en una YPF de Monte Maíz saliendo hacia Isla Verde, Departamento Marcos Juárez, alrededor de las 11 hs del 22 de enero pasado.

30-01-2023

En dicho momento, el menor se encontraba junto a sus progenitores Carolina del Valle Zapata y Gustavo Maschio, quienes no tenían el cuidado del niño y hoy se encuentran detenidos.

El niño se encuentra en perfectas condiciones con su abuelo Ricardo Daniel Zapata, con domicilio en Monte Maíz.

La Fiscalía de Instrucción de Feria de Bell Ville confirmó que las fuerzas policiales, junto a Gendarmería Nacional, lograron encontrar en Gobernador Virasoro, Corrientes, a Gianluca Tiziano Maschio Zapata, de ocho años de edad, quien había sido llevado por sus padres el veintidós de enero de la localidad de Monte Maíz, provincia de Córdoba.

Los padres del niño, Carolina del Valle Zapata y Gustavo Gerardo Maschio,  no tenían el cuidado personal del  niño.  y, tras una visita de reinserción familiar, nunca lo devolvieron al domicilio Ricardo Daniel Zapata, abuelo sobre quien recae la guarda del niño. Gianluca se encuentra en buen estado y la fiscalía ya trabaje para su traslado a Córdoba.

Contactanos por cualquier consulta