Espectáculos.

Inriville

Fiesta del Andén 2023 con espectáculos de Dale Q Va, Destino San Javier y presencia del chef Christophe Krywonis

La intendenta Julieta Aquino invitó desde este viernes 03 al domingo 05 de febrero a esta fiesta que ya es un patrimonio de los inrivillenses y cada edición suma espectáculos e invitados de primer nivel. Leé la grilla.

02-02-2023
  • Julieta Aquino - fiesta del Andén

Julieta Aquino nos invita una vez más a la gran Fiesta del Andén en Inriville con espectáculos, concursos, jurado y muchos eventos de gran nivel para recibir este 2023.

“La fiesta del Andén no sería fiesta si no fuera por todo su público. El compromiso es de todo Inriville que tiene que sentirse anfitrión, no es solo la municipalidad por eso si queremos que trascienda tenemos que cada vez mejorar diferentes cuestiones”, dijo la intendenta.

“Lo recaudado es a total beneficio de las instituciones locales que trabajan muchísimo". Y la comida que sobre del domingo será donada. 

Hay un sector de gente que quiera estar parada y otros sentados, habrá sillon y reposera, pueden traerlas, son shows dignos de apreciar. Es un pedido especial que hago como intendenta, vecina, que disfruten la fiesta sin llevar objetos punzantes”.

GRILLA:
Viernes 03 de febrero

Charla a cargo del economista Gonzalo Agusto de la Bolsa de Cereales de Córdoba a las 19 hs en el Club Almafuerte.

Cine bajo las estrellas “La gallina turuleca” a las 20.15 hs en el Predio del Ferrocarril. Llevar reposera o lo que uno quiera para sentarse. Habrá buffet.

Sábado 04 de febrero

18 hs Artesanos y expositores
21 hs Fiesta del Andén con shows de de Marcos "El Gringo" Calderón - Ballets locales - Las Rositas - Destino San Javier - Dale Q Va - El Bolichon

Domingo 05 de febrero
Desde las 15 hs habrá expositores, artesanos, Stand ministerio de salud y del ministerio de agricultura.

Luego se hará el 5to Concurso de lechón a la estaca, donde habrá cuatro jurados, dos de Inriville, uno de Montes de Oca y el chef francés Christophe Krywonis. Además de premios y menciones especiales, está organizado por bomberos voluntarios. No se permite el ingreso de conservadoras.
 

Contactanos por cualquier consulta