Sociedad.

Cañada de Gómez

Municipio cañadense y fundación Nova instalaron estación solar matera

La misma ofrecerá agua caliente para tomar mate y servicios energéticos para la recarga de celulares y computadoras para el público en general.

03-02-2023

Con el objetivo de seguir generando acciones amigables con el ambiente y aprovechar las potencialidades de las energías renovables, Municipio y Fundación Nova instalaron una estación solar matera, contigua a la Calesita Catalino.

 “Seguimos fortaleciendo una ciudad sustentable, tecnológica y ecológica embelleciendo uno de nuestros más de cuarenta espacios verdes”, expresó la intendenta Stella Clérici. 

MUNICIPIO Y FUDECA TRABAJAN JUNTO EMPRESAS PARA FORTALECER PROCESOS PRODUCTIVOS

A través del Programa Tecnopyme, impulsado por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, junto con Municipio y Fudeca, tres empresas de la ciudad firmaron convenios para el fortalecimiento de los procesos productivos

Se trata de Hugo’s Publicidad, Aquiles Gin y Legato, que accederán a un aporte no reintegrable destinado a tecnificación y mejorar la competitividad. “Continuamos concretando apoyos para nuestras empresas para que puedan seguir desarrollando su producción”, expresaron las autoridades.

Contactanos por cualquier consulta