Espectáculos.

Marcos Juárez

Operación Talento Marcos Juárez: “Ya hay 24 ganadores entre los participantes e instituciones”

Eliana Canciani invitó a la gran final con 12 participantes que se adelantó para este sábado 11 de febrero a partir de las 20.30 hs en el Patio de la Cultura con servicio de buffet. La entrada es libre y gratuita, llevar reposera.

10-02-2023
  • Eliana Canciani

Al igual que la edición anterior de Operación Talento Marcos Juárez, además de la decisión final del jurado, el público va a tener la posibilidad de elegir a su cantante favorito/a, que recibirá un reconocimiento y un premio especial.

Este sábado a partir de las 23hs y durante 24hs van a estar disponibles las encuestas en las historias de Instagram @proyectandomsjz. Quien obtenga más votos, resultará ganador/a.

El evento comienza a las 20.30 hs en el Patio de la Cultura con servicio de buffet, el 50% que se recauda del buffet se donan a las instituciones que acompañan a las instituciones. Estará Leo Dellarossa cocinando. A las 21 hs comienzan puntualmente las actuaciones de los participantes en el Patio de la Cultura. Llevar reposera, la entrada es libre y gratuita.

También colabora la cooperativa Vientos de Cambio, tal informó la integrante de Proyectando Marcos Juárez, Eliana Canciani.
 

Contactanos por cualquier consulta