Espectáculos.

Marcos Juárez

Operación Talento Marcos Juárez: “Los números se dispararon enormemente entre la edición anterior y esta”

Eliana Canciani de Fundación Proyectando comentó que en marzo harán la entrega de los premios y dinero para las 12 instituciones ganadoras de esta edición 2023.

16-02-2023
  • Eliana Canciani - OP MS JZ 2023

La última edición Operación Talento Marcos Juárez se concretó el pasado sábado 11 de febrero por la noche en el Patio de la Cultura.

Podio:
1) María Fernanda D'Ricco - Los Surgentes - Hospital Municipal Dr. David Carlos Minella
2) Mónica Morini - Leones - Cenma Leones
3) Ezequiel Videla - Noetinger - Escuela Crecer 
4) Alejandro Millán - Marcos Juárez - Alas del Alma
5) Carolina Buzzi - Marcos Juárez -  Asoc. Ciegos y Ampriopes Mucar

Previamente tuvieron que cambiar la fecha por las condiciones climáticas y Eliana Canciani, de Fundación Proyectando, expresó: “Estamos felices como fundación, fue todo un desafío cambiarlo. Las repercusiones que se escuchan, están todos muy contentos y conformes. Estamos sumando este granito de arena para Marcos Juárez y la zona. Por el momento no hay ganadores locales”.

“Eliminamos la categoría folklore y unificamos la categoría general, hicimos una mención de folklore ya que no está teniendo alcance”.

Post evento

“Hay cuestiones que resolver. En marzo estaremos entregando lo que queda para las instituciones que en total son 12. Hay muchas ganas de trabajar, eso es lo importante acá en Marcos Juárez”.

“Ya que tenemos un Patio de cultura, vale la pena ponerlo en valor. En la fundación ninguno cobra la actividad, es ad honorem”, finalizó.
 

Contactanos por cualquier consulta