Deportes.

Marcos Juárez

“Que mi función sea colaborar y quienes trabajen con nosotros tengan mayores comodidades”, dijo Pablo Natali sobre su nuevo puesto

Natali es el nuevo gerente general del Club Argentino tras una decisión unánime del consejo directivo. Conversó en Cadena Sudeste cuáles son sus objetivos en esta función.

14-03-2023
  • Pablo Natali - nuevo gerente general CLUB ARG

Anoche el consejo directivo del Club Argentino de Marcos Juárez de manera unánime designó a Pablo Natali como gerente general de la institución.

Al respecto, Natali señaló: “Si bien yo estaba con Guille en la coordinación deportiva, son muchas cosas del club en las que ha crecido y sigue creciendo. A la subcomisión y directivos les parecía correcto estas cuestiones que veníamos hablando de estar más cerca de las actividades, las necesidades que tienen las subcomisiones y no estar en el fútbol me permite ver las cosas de una manera más tranquila”. 

“Esperemos poder ver dentro de esa función colaborar y que la gente que trabaje con nosotros tenga mayores comodidades”.

“A los socios y a las comisiones, profes, empleados, conjunto de personas que son el motor del club, lo que hacemos desde directivas es acompañarlos y que se sientan cómodos”.

“Estoy entusiasmado, en ese sentido dejar el fútbol me hizo bien y con todas las pilas y energías para tratar de estar encima de detalles que antes no podíamos ver”, finalizó “huevo”.
 

Contactanos por cualquier consulta