Sociedad.

Marcos Juárez

AMCI comienza su ciclo lectivo 2023 con matrícula récord

La directora, Alejandra Gherdina, destacó la formación y preparación del alumno que tiene año tras año hasta obtener el certificado de Cambridge. Aún siguen abiertas las inscripciones, ya hay más de 300 inscriptos.

15-03-2023
  • AMCI - ALE GHERDINA

La Asociación Marcosjuarense de Cultura Inglesa cuenta con un gran porcentaje de inscriptos, 300 alumnos, y aún siguen abiertas las inscripciones sin costo.

Es una asociación civil, está administrada por una comisión de padres, no tiene dueño sino que es una entidad.

Cursado

Las clases iniciaron el 06 de marzo, y a la par, comenzaron con una extensión en el Instituto Educativo El Libertador con cursos iniciales de primer año en cada nivel, donde ya hay 22 alumnos.

Hoy en día los cursos para más chicos son desde primer y segundo grado con First contact, pre kids y después de tercer grado comienza el estudio formal del idioma donde los estudiantes tienen parciales y finales. Para pasar de curso siempre se rinde examen final porque el objetivo de la academia es que todo alumno egrese del AMCI con un certificado de la universidad de Cambridge.

A su vez, cuentan con cursos para alumnos que serían en abril pero la prioridad son los estudiantes que se encuentran en ciclos lectivos, por eso los horarios suelen ser a la tarde.

La carga horaria es desde 3 horas semanales hasta el curso final que es de 6 horas semanales; con tarea diaria para continuar con lo aprendido en clase y se realiza control de asistencia.

En total son 8 profesoras. “Son todas excelentes, trabajan en equipo, se ponen la camiseta y aman la profesión”, señaló la directora Alejandra Gherdina que desde el año 95 trabaja allí (menos durante tres años en el medio).

Saber inglés te convierte en un ciudadano global

“Hoy en día estamos rodeados de inglés, es inevitable que ya tengan exposición al idioma desde una temprana edad”.

“Es ineludible estudiar inglés porque sino vas a tener barreras por el resto de tu vida. Hoy te conviertes en un ciudadano global. Rendir el examen tiene una herramienta que le abra tantas o más puertas que un título”. 

Finalizó al decir: “Que estudien inglés como sea. El AMCI les puede llevar un camino directo probado hacia un objetivo concreto, un certificado que los va a habilitar para liderar y ese mismo examen se está tomando en todo el mundo”.
 

Contactanos por cualquier consulta