Deportes.

Marcos Juárez

La segunda fecha del Campeonato Ruta 9 se hará por primera vez en Marcos Juárez

El Campeonato Ruta 9 tendrá su segunda fecha en nuestra ciudad en inmediaciones del predio del Tiro Federal el próximo domingo 23 de abril. Cristián Pravisan nos brindó información.

11-04-2023
  • CAMPEONATO RUTA 9

 

Se lanza oficialmente la inscripción para la segunda fecha del Campeonato Ruta 9 que se realizará por primera vez en Marcos Juárez.

Habrá ciclistas de gran nivel y de una variedad de edades. Este campeonato es en honor a Ariel Simoncini, donde habrá tres vueltas competitivas.

La fiscalización será con chip y estará a cargo de Time Control Noetinger.

Habrá premios en todas las categorías hasta el quinto puesto, medalla finisher para todos, desayuno completo para corredores y mucho más.

La competencia tendrá su inicio y final en las instalaciones del Tiro Federal mientras que el circuito será de 20 km de distancia por caminos rurales, cruzando en 2 oportunidades por los puentes de la autopista Rosario - Córdoba, pasando luego por senderos, puentecitos y calles de la ciudad.

Las inscripciones están abiertas en la web de @timecontrol_noetinger en Instagram o ingresando a este link: https://forms.gle/csz6xYCZXy924X1G8

El organizador Cristián Pravisan ha corrido con 250 ciclistas en Roldán. Este campeonato se ha corrido en varias localidades de esa zona y muchas localidades están cercanas a la ruta 9. “En una hora y veinte estamos en cualquiera de estas ciudades compitiendo y participando”. 

“En algún momento uno deja la motocicleta pero me pasó de volver a reencontrarme con la bici a raíz de una lesión que no me permitió más jugar al fútbol. Me cambió la vida. Volvés a ser joven y te encontrás con gente que no fue ciclista toda la vida”. 

Más información al 3472552769 (@cristianpravisan IG)

Contactanos por cualquier consulta