Policiales.

Cruz Alta

Encontraron a un ciudadano que tenía solicitud de paradero

El hombre de 79 años, quien padece de presión arterial y mal de Parkinson, se fue de su domicilio mientras una mujer de 64 años lo cuidaba. Lo encontraron en su automóvil en un camino rural a 15 km de Cruz Alta.

08-05-2023
  • Parte policial

El sábado al mediodía, una ciudadana de 64 años, domiciliada en esta localidad, desde hace siete años se hace cargo de un ciudadano de 79 años, se ausentó de su domicilio en un vehículo marca Fiat, modelo Siena, color gris, el cual presumen que vestía un pantalón jogging color azul con franjas blancas en su costados, y un buzo de color azul, de contextura robusta, estatura 1.80 mts, cutis blanco, el cual padece de Presión arterial y mal de Parkinson.

Personal Policial conjuntamente con Personal de Bomberos Voluntarios y colonos de esta localidad, realizan patrullaje por zona rural, logrando localizar al ciudadano de 79 años de edad, quien habría salido de su domicilio el día 05/05/2023 a las 22.30 hs aproximadamente  el cual se encontraba dentro de su vehículo, sobre un camino rural en sentido cardinal oeste a 15 km del eje urbano, en buen estado de salud, siendo trasladado por personal de Bombero al Hospital  local, como así también el traslado del vehículo Marca Fiat Siena, quedando en resguardo en sede policial, con conocimiento de la Fiscalía de Marcos Juárez. Solicitando dejar sin efecto la solicitud de paradero.

Hallazgo de camioneta con pedido de secuestro

Por otra parte, el domingo a las 12 hs en calle Melo y Agrimensor Garzón, encontraron una camioneta volcada sobre la cuneta de 4 mts de profundidad sin ocupantes, con el faltante de dos ruedas del lado derecho.

Era una camioneta marca Nissan, consulta por sistema DNRPA, arroja pedido de secuestro de la Comisaría 5ta de la Ciudad de Rosario, Pcia. Santa Fe, con fecha 02/05/2023

Contactanos por cualquier consulta