Política y economía.

Córdoba

El peronismo lanzó la campaña Llaryora gobernador

Juan Schiaretti legó el mando político a Martín Llaryora. Se abre una nueva etapa de un ciclo que acumula 24 años gobernando la provincia.

10-05-2023

"Aquí estamos, radicales, peronistas, del PRO, vecinalistas, intendentes, intendentas, aquí estamos", comenzó diciendo el gobernador Juan Schiaretti, quien tomó la palabra luego de los discursos iniciales del intendente de Río Cuarto Juan Manuel Llamosas (cabeza de lista) y de la ministra de la Mujer Claudia Martínez

En clave presidencial, el gobernador no ahorró elogios para la fórmula que competirá en las elecciones para la gobernación: jóvenes, capaces, líderes, serios, gente de confianza, fueron algunos de los conceptos que Schiaretti dedicó a Martín Llaryora Myrian Prunotto. 

El slogan de campaña de Hacemos Unidos por Córdoba, lanzado este martes en el Quorum, es “Dale para delante”

“Córdoba va a seguir para delante, se va asegurar todo lo que hicimos, y todo lo mucho que falta hacer lo vamos a hacer nosotros” Martín Llaryora

Llaryora llegó al lanzamiento de campaña de Hacemos Unidos por Córdoba convertido en un youtuber. Encender el televisor y abrir la app de YouTube (no importa el punto de la provincia en el que uno lo haga) para que aparezca la imagen del candidato; de fondo, generalmente, un espacio verde o el contexto de una actividad al aire libre: la recuperación del espacio público ha sido la marca de gestión de Llaryora en la ciudad de Córdoba. 

"Quiero agradecer a las fuerzas del campo, de la industria, a los universitarios, a los radicales, a los socialistas, a todos los que han abandonado la camiseta para ponerse una sola, la de Córdoba", dijo el candidato en un discurso que se fue tensando hacia el final.

Contactanos por cualquier consulta