Política y economía.

Córdoba

Llaryora: "Arranca una nueva etapa con nuevos paradigmas y sumando a nuevos actores en la política de Córdoba"

"Hay que incorporar una nueva generación para los nuevos planteos, mejorar la seguridad, transformar la educación y volverla más productiva, la salud. una agenda nueva y moderna", dijo el candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba.

10-05-2023
  • Martín Llaryora

"Para nosotros es un momento muy especial, arranca una nueva etapa con un nuevo paradigma que constituyen nuevos sectores, sumando a dirigentes de muchos sectores, hemos llegado al objetivo que buscábamos de preguntarle a los cordobeses una plataforma distinta anti grieta para asegurar que lo que se viene haciendo en Córdoba siga. Hay que incorporar una nueva generación para los nuevos planteos, mejorar la seguridad, transformar la educación y volverla más productiva, la salud. una agenda nueva y moderna", dijo el candidato a gobernador en diálogo con el Dr. Ricardo Agusti

Esperemos que ilumine también a los líderes nacionales para hacer coaliciones similares.  la grieta se soluciona con amplitud, gestos de grandeza pero claramente necesitamos que dejen de pelear y se unan, para unir las coaliciones tienen que ampliarse, nuestra coalición es amplia. Me ha tocado gestionar muchas veces y sé que la grieta no ayuda en las sociedades para ir adelante, por eso estamos muy contentos de lo que estamos logrando.

Su gestión en Córdoba capital

"Estamos en un momento muy difícil para todos los que nos toca gobernar, la pandemia que aceleró la crisis económica. Aun así, cualquiera que visite Córdoba la ve mejor. el proceso de caída que tenía la ciudad se detuvo y empezó un proceso de pujanza en esta situación tan difícil.

Su impronta como futuro gobernador

Tenemos que seguir haciendo las obras que van en marcha, complementar los planes productivos. Somos tres personas del interior.

San Francisco es muy parecido a Marcos juárez, lo primero que aprendi que tiene que hacer un buen gobernante es acompañar el plan productivo. no tiene nada que ver con la solución productiva que uno tiene que hacer en Carlos Paz. que en marzo juarez. Sí tenemos que hacer obras, seguir con el campo, ser verdaderamente federales.

Esta vez por primera vez en la historia pueden ocupar la gobernación todas personas nacidas en el interior de Córdoba y muestra impronta federal. nos da un plus para esta etapa. El plan productivo y el plan de obras lo debe elegir cada intendente de la ciudad. no que Córdoba lo marque, sino que lo marque el intendente con la comunidad y la región.

La declinación del ex intendente Dellarossa en la lista de Juntos por el Cambio

"No puedo creer el papelón que le han hecho sufrir, el que ha sufrido la coalición, pudiendo integrar la boleta un intendente prestigioso, el del kilómetro cero del Pro, haberlo maltratado. es un papelón, hacerte firmar, hacerte salir, pero esto muestra lo que es la coalición. No va para ningun lado porque no se ponen de acuerdo armar una lista, no saben lo que es gobernar. Hay que tener objetivos. Trabajé durante años. Pedro prestigia una carrera importante, no tengo dudas que en algún futuro podamos encontrarnos juntos en el camino."

Más apertura

Creemos que cuajnto más ideas tengamos de distintos sectores para este momento de transformación, necesitamos estar cada vez más juntos, necesitamos abrir lugares y oportunidades claras para poder consensuar las medidas y estar todos unidos significa mucho más. 

Tengo una relación de afinidad con Marcos Juárez muy grande, cerró Llaryora.

Contactanos por cualquier consulta