Deportes.

Bell Ville

Se renovaron los cargos ejecutivos en la Liga Bellvillense de fútbol

El pro-secretario, Marcelo Lovera, informó que se eligieron a través del Consejo Directivo, las autoridades que conformarán la Mesa Directiva, Tribunal de Cuentas y Tribunal de Penas. A su vez, habló que la situación para mantener el club es difícil por los gastos que implica pero siempre los dirigentes rebuscan la manera y se sostiene.

12-05-2023
  • Marcelo Lovera

NUEVAS AUTORIDADES

MESA DIRECTIVA

PRESIDENTE: Sr. Luis Valles 
VICEPRESIDENTE 1°: Sr. Iván Rava
VICEPRESIDENTE 2°: Sr. Fabricio Robledo

SECRETARIO: Sr. Eduardo Cavallero
PRO-SECRETARIO: Sr. Marcelo Lovera

TESORERO: Sr. Marcelo Domizzi
PRO-TESORERO: Sr. Gabriel Matteuci

TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA

SAMPIETRO, Nelso 
COLMANO,  Jorge
FAVERO, Mariano
AVARO, Lisandro
ACTIS, Alejandro 
RAMAZOTTI, Matías

TRIBUNAL DE CUENTAS

ANDREOZZI, Oscar
TOMASELLI, Franco
GÓMEZ, Ángel Adrián
MAITA, Leandro

"Está dificil pero la pelota sigue redondando"

"La realidad de la Liga hay una calma, se logró normalizar bastante donde todo el mundo está trabajando para mejorar y seguir creciendo dentro de la liga. Hay una preocupación entre todos los clubes de poder sostener la realidad de cada club donde muchas veces se trata de llevar a la liga esas inquietudes. Más allá de algunas cuestiones puntuales, la liga está bien, marchando, con los dos torneos y en etapa de clasificación. Siempre hay que hacer ajustes porque el fútbol es dinámico pero se va marchando", destacó el pro-secretario Marcelo Lovera.

Sobre el fútbol femenino y la falta de infraestructura de los clubes para que puedan desarrollar sus actividades, aunque cada día es más costoso para el club, llevar la actividad y la gente. Explicó: "El tema de los horarios, los días y distancia habría que ir mejorandolo pero al haber tantas actividades no siempre están las canchas disponibles, está marchando y cada vez hay más cantidad. Ya empiezan por las inferiores".

"La situación que te den apoyo está dificil pero la pelota sigue redondando, se sigue jugando y hoy de una manera la gente que está involucrada en el club la sostiene".

Por úiltimo, Lovera habló sobre el Tiro Federal. "Seguimos con una idea y trabajndo de una misma manera, se cambiaron algunas cosas pero en lograr un club totalmente nuevo que en fútbol tiene 10 años de vida, logramos una clasificación entre 8 equipos clasificados entre clubes más viejos y que invierten mucha plata, es una satisfacción. Pedimos que el barrio acompañe a los chicos que hacen un esfuerzo bárbaro".

Contactanos por cualquier consulta