Policiales.

Marcos Juárez

Menor sufrió lesiones al colisionar en motocicleta con su madre en Ruta Provincial 12

Un automóvil Fiat Palio con un ocupante de 66 años y su hija menor de edad impactaron con una motocicleta Zanella 150 conducida por una mujer de 28 acompañada por su hijo de 7 años, quien resultó con fractura en pierna izquierda.

15-05-2023
  • Parte policial - comisario Sosa

El domingo a las 20.20 hs en Ruta Provincial 12 a unos 10 km al Sur de esta ciudad, un automóvil Fiat Palio conducido por un masculino de 66 años y acompañado de su hija menor de edad, impactaron a una motocicleta que circulaba por delante con dos ocupantes, siendo una Zanella 150 conducida por una mujer de 28 acompañado de su hijo menor de edad de 7 años, ambos con casco protectores.

Los rodados circulaban en sentido Sur a Norte, acudiendo al lugar Bomberos de esta ciudad trasladando al menor junto a su madre hacia el Hospital local, donde el menor de 7 años posee fractura en pierna izquierda, resultando ilesos los ocupantes del rodado mayor. Interviene la Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez. 

OTROS HECHOS OCURRIDOS EN LA ZONA
                    
SECUESTRO DE MOTOCICLETA E IMPUTACIÓN A SU POSEEDOR EN CRUZ ALTA

El sábado a las 18 hs mientras personal policial realizaba controles en la vía pública, procedió al control de un motociclista que circulaba por calle San Martin, tratándose de una moto Honda wave 110 de color blanca sin dominio, cuyo control rutinario arroja que posee pedido de secuestro desde la Policía de Santa Fe, su conductor es trasladado a sede policial tratándose de una masculino de 35 años de edad de esa ciudad, quedando el mismo imputado del delito de Encubrimiento y recupero de su libertad. Interviene la Fiscalia de Instrucción de Marcos Juárez.

ROBO EN LOCAL COMERCIAL EN LEONES

El sábado a las 23.20 hs tras recibir el llamado a la línea de emergencia solicitando presencia policial en un Local comercial denominado Maxi kiosco El Monito sito en BV Mitre y Santa Fe, donde minutos antes se apersona un sujeto masculino encapuchado y que mediante amenazas verbales le sustrae la recaudación del comercio a la única empleada una joven de 26 años que se encontraba en ese momento. Se hallan trabajando en el presente hecho tanto la Policía local como Investigaciones de Marcos Juárez en procura de la individualización de dicho sujeto cono Intervención de la Fiscalía de Marcos Juárez.
                    
MONTE BUEY: AGRESIÓN A ARBITRO EN CLÁSICO LOCAL CON LESIONES LEVES 
                    
El domingo a las 17.30 hs se disputaba el Encuentro Futbolístico Clásico local entre los equipos de San Martin y Matienzo, en Cancha del Club San Martin en horas de la tarde, cuando se disputaba el encuentro de la Cuarta División, ya en el Segundo tiempo es cuando un Jugador del equipo local tras ser expulsado le propina un golpe de puño en el maxilar izquierdo del árbitro del encuentro ocasionándole una lesión de carácter leve, lo que motiva la suspensión del evento futbolístico en que tampoco se pudo disputar el encuentro de la Primera División de Futbol.
                    
Realizándose la salida y desconcentración en forma pacífica y sin incidentes del público presente, radicando la Denuncia por la agresión recibida en sede policial con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez.

Contactanos por cualquier consulta